Forros Polares
Forro polar para trabajos en exterior
Un forro polar de trabajo no cumple la misma función que la ropa de abrigo que utilizamos a diario. En este caso, el forro polar debe adaptarse a temperaturas excepcionalmente bajas, por lo tanto su interior debe ser de calidad y protegernos en cualquier circunstancia. A diferencia de los forros polares que se utilizan habitualmente, en algunos casos si la actividad lo requiere, la parte exterior de un forro polar de trabajo estará confeccionada con tela impermeable, capaz de mantener secas las prendas interiores. El objetivo es que esta prenda no solo nos proteja frente al frío, sino también de la lluvia y en ambientes excepcionalmente húmedos.
Estas son las condiciones básicas que tiene que cumplir una chaqueta polar de trabajo, en circunstancias especiales, vamos a necesitar que la prenda esté además equipada con otras características que la hagan aún más segura.
Forro polar de trabajo
Un forro polar de trabajo es una prenda básica para sectores como la construcción, el transporte y, en general, cualquier persona que trabaje en zonas exteriores. En Azules de Vergara disponemos de la mayor selección de forros polares para empresas y trabajadores, con diferentes diseños y tallas.
Además de las prendas de protección para el frío, en Azules de Vergara también te ofrecemos la posibilidad de personalizar cada prenda, con las señales visuales que identifican a tu marca.
Chaqueta polar térmica
La principal ventaja de utilizar forros polares profesionales es que nos protegen eficazmente del frío. La capacidad térmica de los forros polares es incomparable a la que proporciona cualquier otra prenda, además, la adaptabilidad de los materiales con los que se confeccionan facilitan todo tipo de movimientos, algo fundamental en la mayoría de trabajos.
Ya se trate de un forro polar de mujer o en un modelo diseñado para hombres, es fundamental que esta prenda cumpla a la perfección con un aislamiento térmico adecuado, capaz de resultar eficaz incluso en circunstancias hostiles, con temperaturas bajas y a la vez debe poder servir de soporte a otras prendas, por ejemplo impermeables. En nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de prendas de abrigo con forro polar, para que puedas trabajar con comodidad en cualquier lugar, incluso en entornos especialmente fríos.
Forro polar de mujer
No todos los forros polares están específicamente diseñados para hombres, los forros polares de mujer disponen de un patronaje adaptado al cuerpo femenino, que no solo se adaptan mejor a nuestros movimientos, sino que además incorporan tallas adaptadas a nuestro cuerpo.
Si trabajas en exterior o en espacios cerrados con frío, y estás buscando un forro polar para mujer, en el catálogo de Azules de Vergara encontrarás una selección de forros para mujeres especialmente diseñados para el trabajo.
Forro polar reflectante
Debido a sus condiciones de trabajo, muchas personas necesitan EPIs y ropa reflectante. Cuando trabajamos en espacios con maquinaria pesada y vehículos, o bien en circunstancias con escasa visibilidad, la ropa reflectante permite que seamos percibidos de inmediato, en este sentido, los forros polares reflectantes son la mejor herramienta para ser visto, incluso en situaciones con escasa o nula visibilidad.
Un forro polar reflectante incorpora colores muy llamativos en la parte externa del forro, a esto se le suma un material reflectivo, que favorece que la luz rebote. El resultado es una prenda de alta visibilidad, que va a evitar que una persona pueda no ser vista y por lo tanto, sufrir un accidente.
Forros polares en Azules de Vergara
En Azules de Vergara disponemos de la mayor selección de ropa de abrigo profesional, entre las prendas que encontrarás en nuestra tienda online, destacamos las siguientes:
* Cortavientos: Se trata de una prenda ligera que evita que el frío o la acción del viento penetre hacia el interior de la prenda.
* Forro polar de hombre: Ropa de abrigo profesional para hombres que trabajan en temperaturas frías.
* Forro polar de mujer: Forros polares que se adaptan a temperaturas bajas.
* Forro polar reflectante: Forros con material de alta visibilidad para evitar accidentes en entornos laborales.
* Polares ignífugos: Forros polares preparados para trabajos con material inflamable o fuego.
Toda la ropa que utilizamos en nuestro entorno de trabajo debe formar parte de un plan de EPIs, que nos permitan trabajar en un entorno seguro, libre de peligros. Los forros polares son, en este sentido, una prenda especialmente importante, debido a que suele ser la prenda externa más visible en muchos trabajos. Un forro polar profesional no solo debe protegernos del frío, aunque es cierto que éste es su principal cometido, además debe formar parte de los elementos de seguridad con los que trabajamos.
En Azules de Vergara no solo te ofrecemos la mayor selección en chaquetas polares para hombre y mujer, además disponemos del mejor precio, en prendas especialmente confeccionadas para su uso en entornos laborales.
Si además, quieres personalizar tus prendas de trabajo mediante un proceso de serigrafía, bordado, etc., podemos ayudarte con nuestro servicio de personalización.
Si estás buscando prendas de abrigo profesionales y ropa de trabajo, en Azules de Vergara te ofrecemos la mayor selección de EPIs y ropa de seguridad para tu empresa.