Personalizaciones de ropa de trabajo
Las diferentes técnicas de personalización de prendas de vestir son el BORDADO, la SERIGRAFÍA y el TRANSFER o VINILO.
Cada una de estas tres técnicas tiene unas características diferentes que las hace ser la mejor opción según para qué necesitamos personalizar la prenda y con qué tipo de personalización.
¿Qué es mejor para tus prendas: serigrafía, bordado o vinilo?
Serigrafia: técnica de impresión que permite fijar tinta directamente sobre la prenda. Transmite elegancia y da un toque personal a la uniformidad. Ideal para logotipos y escudos o nombres de empleados. Se pueden usar diferentes colores.
Bordado: uso de máquinas industriales de bordado que permiten coser escudos, logotipos y nombres de empleados sobre la prenda. Ofrece una calidad extraordinaria y la máxima durabilidad. Las prendas ofrecen una imagen elegancia y seriedad que se transmite a la marca. Ideal para polos, chaquetas de cocina y casacas y batas sanitarias. En el primer pedido se debe crear el picaje del modelo para su uso en las máquinas de coser.
Vinilo: técnica que no estampa tinta ni cose directamente en la prenda sino que adhiere, mediante una lámina de vinilo, el diseño del logotipo, escudo o nombre de la marca. Es ideal para logotipos de grandes dimensiones o que utilizan imágenes o colores degradados. Por contra, es la técnica que más rápidamente se degrada en los lavados y de menor durabilidad.