Zuecos Antideslizantes
Si buscas un calzado cómodo y además antideslizante, la mejor opción que te podemos ofrecer la encuentras en esta sección de zuecos antideslizantes; en todos los casos se trata de un tipo de zapato profesional muy confortable, anatómico, antibacteriano, silencioso y muy ligero.
No cualquier zueco es válido para protegerte, por este motivo no te deberás fiar al comprar zuecos en tiendas que no sean las especializadas en vestuario laboral; es verdad que los zuecos son un calzado de moda con varias marcas muy reconocidas que te ofrecen la comodidad y ligereza que tienen de por sí los zuecos, pero que no te protegen de los detalles más básicos y la finalidad para la que son utilizados en entornos laborales.
Comprar zuecos antideslizantes en Madrid
En realidad, la trayectoria de este tipo de zuecos aún no es tan antigua como la nuestra; vimos nacer los zuecos con suelas antideslizantes y hemos visto también cómo han evolucionado técnicamente los materiales con los que son fabricados, por lo que el soporte que podemos ofrecerte y la recomendación en cuanto a lo que es mejor utilizar según tu profesión, es algo que tienes asegurado con nosotros.
Azules de Vergara, con más de 100 años del lado de todos los sectores profesionales que requieren vestuario laboral, somos una tienda de referencia y nos conocéis de varias generaciones; físicamente nos encuentras y puedes visitar en Madrid, Calle Jordán, 4, Barrio Chamberí.
Selección de zuecos de trabajo antideslizantes en Azules de Vergara
En Azules de Vergara elegimos los zuecos de trabajo antideslizantes que te mostramos en nuestros catálogos, según la normativa que cumplen:
Zuecos antideslizantes (normativa EN ISO 20347): facilitan tus desplazamientos diarios y te protegen de resbalones en aquellas profesiones que no corren el riesgo de sufrir impacto en los pies, ya sea por caídas de objetos que rompan los dedos, o ya sea por pisadas en suelos con residuos que perforen el pie.
Zuecos antideslizantes con seguridad (normativa EN ISO 20345): incluyen puntera de protección que resiste el impacto de 200 jules y antiestática a 1.500Kg.
Zuecos sanitarios antideslizantes
Por supuesto, los preferidos de este sector son los zuecos sanitarios antideslizantes, ya sean de piel o de polímeros plásticos, se trata de un calzado muy ligero que se adapta a la anatomía de tus pies. Los zuecos sanitarios antideslizantes están fabricados y diseñados de tal manera que son capaces de mantener la comodidad incluso si pasas de pie y caminando largas jornadas.
Zuecos antideslizantes para cocina
También en las cocinas, el ritmo de trabajo no se detiene y en muy pocos momentos es posible tomar asiento y descansar; además se trata de un entorno caluroso en donde la transpirabilidad y el sentirse lo más fresco posible es un plus, sin olvidar contar con la comodidad y ligereza de los zuecos antideslizantes para cocina.
Algunos de nuestros profesionales de cocina, cada día prefieren más utilizar calzado transpirable estilo zapatilla, por este motivo en esta sección de zuecos antideslizantes verás también zapatillas antideslizantes que se adaptan a tu trabajo por conservar la ligereza, comodidad y transpirabilidad que necesitas.
Importancia de usar zuecos con suela antideslizante
Importantísimo, siempre que el uso que le vayas a dar sea profesional; ten en cuenta que un resbalón de nada puede dejarte imposibilitado durante algún tiempo, y no solamente estamos hablando de estar de baja en tu profesión sino también en tu vida personal. Tu seguridad desde luego no es un juego.
¿Dónde comprar zuecos antideslizantes de calidad para trabajar?
En esta sección de nuestra web puedes comprar tus zuecos de trabajo antideslizantes de la mejor calidad, y ya que nos tomamos muy enserio tu seguridad, no te mostramos cualquier zueco sino en exclusiva aquellos fabricados con los mejores materiales y que cumplen, por supuesto, con las normativas vigentes.
Zuecos antideslizantes: precios
Adaptados a todas las economías, los precios de los zuecos antideslizantes parten del rango de los 10€ y hasta los 90€; con la mejor relación en calidad, el precio ha sido establecido en función de los materiales con los que se han fabricando y la protección que cumplen siguiendo las respectivas normativas.